jueves, 26 de noviembre de 2009

Llevada hacia el olvido







Que fácil romper ilusiones en la inconsciencia

LLEVADA HACIA EL OLVIDO

Un cuerpo enterrado yace en esta cama aunque mi mente despierta deseos sin descanso.El letargo del invierno es perenne en mi vida,un mal día ...una mala noche ... una mala cabeza ... pagué las consecuencias.
Inconsciencias adolescentes que no por edad si no por pensamiento,segaron mis ilusiones más ínfimas imponiendo el olvido ... el del mundo y el de los sentidos.
Sentidos en mi cuerpo que no en mi alma,que no en mi ser,que no en mi vida.Obligada por imposición que no por deber y mucho menos por querer.
Me revelo,me sublevo,me amotino,me pronuncio ... pronuncio pero mi cuerpo no responde,ahora es inútil,inservible,inepto,ineficaz ... estéril.
Estéril de esperanzas,de ilusiones,de animos y de alientos que no de sueños,de ansias,de anhelos y deseos.Deseos que sin embargo ya no serán míos ... ya no serán nuestros por que he extraviado,he omitido,he relegado,he postergado por que los he llevado al olvido para conseguír la indiferéncia que definitivamente me lleve ... a la amnésia

No hay comentarios:

Publicar un comentario