jueves, 26 de noviembre de 2009

Ilusión-decepción








ILUSION-DECEPCION

Golpean en mi mente tus escritos.
No puedo evitar la tristeza.
Estoy apática y siento un vacío enorme.
Por momentos diría que estamos en pleno invierno a juzgar por la temperatura de mi alma.
Ayer era felíz ... sonreía.Hoy mis labios están inmóviles.Mis músculos faciales se niegan a trabajar.Solo por echarme una mano,los oculares parece que quieren unirse a mí pero prefiero tenerlos en retén.Me niego a que se subleven.Me siento débil y sé que podrán conmigo.Que serán más fuertes.Sabrán con sutileza aliarse a ms recuerdos para ganarme en la batalla,en esta contienda en la que no soy persona con voluntád propia si no sentimiento,nada más.
No quiero ser la perdedora,quiero ser la luchadora,quiero vencer,quiero levantarme y decir: MENTE deja a SENTIMIENTO,EL no te conviene por el momento.Deja que se vaya a embaucar a otra.Tienes mucho tiempo por delante para conocer otros que te harán más felíz.EL no es bueno, te martirizará,será tirano,no te dejará,te acosará.Déjalo ir.No te obsesiones con EL.Lo conozco y te hará daño si lo dejas instalarse en tu vida.
Déjalo irse,que se vaya a buscar otra víctima donde alimentar su ego,es lo único que busca en tí,es a lo que dedica su tiempo.Entra despacito,ganándose tu confianza para cuando te tiene rendida y creyendo en EL ... te sacude,se ríe,te hace despertar de ese sueño.
Déjalo ir MENTE... vendrán otros mejores,de los que te hará reír,sentír nostálgia ... pero siempre con una sonrisa llena de ternura.
Véncelo,hazle las maletas y sácalo sin miramiento.No se merece ni un apice de consideración.
EL no la ha tenido contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario