miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una historia distinta













Esta vez todo era distinto,un amor diferente.No fabricado en un bar como diría Sergio Dalma si no en un desconocimiento del todo.
Poco a poco durante un año los sonidos fueron envolviéndolos.
Ella,tan racional,tan segura de como se deben hacer las cosas,fué desarmada por completo.
El,la constancia personificada,aquél en el que el dicho de "quien la sigue la consigue" hace justícia.
Quizá para él sólo fué un reto al princípio.
Siempre dijeron que no se enamorarían pero ella era cada vez más vulnerable,más mansa,más dócil.
Echaba de menos su voz cuando no la oía,su risa,su seguridad,su madurez y eso empezaba a preocuparla.
Necesitaba ser más independiente pero inevitablemente fué enamorándose.
Se pasaba el día pensando en él a pesar de no tener su imagen pero no hacía falta el tenía una personalidad tan arrolladora que lo llenaba todo.
Empezó a sentir la necesidad de sus manos,su piel,su calor ... su esencia.
Era demasiado hombre,muy persona,grande en alma.
Estaba asustada por que ya le gustaba demasiado.A veces,le sorprendía con lo que sentía y le dolía pensar tanto en él.Lo necesitaba demasiado pero un miedo la atenazaba... .¿Qué ocurriría el día que se vieran por primera vez? ¿Seguiría sintiendo lo mismo que tantas veces le había dicho?.
Estaba enamorada y eso le hacía muy felíz pero esas dudas que constantemente afloraban la entristecían poniendo un velo opaco en su mirada.
-"Tendré que ponerme el vestido de la sonrisa,rellenarlo de dulzura y abrigarme con la coraza de la valentía aunque esta esté forrada de cobardía" -se decía dándose ánimos.
Un niño en su madurez ... quién lo diría.

7 comentarios:

  1. Pues si que es diferente a lo que me tienes acostumbrada, me gusta
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, Sergio Dalma....? personalmente me suena un poco pastelero....pero sobre gustos.....todas las historias suelen ser diferentes, porque no hay dos personas iguales, ni siquiera parecidas, sólo el amor nos iguala....pasa buen día, gracias, besos..Dalmatienses..ja ja

    ResponderEliminar
  3. El roce diario de unas palabras escogidas pueden horadar la piedra más dura, pero ¿sabrá el marmol vivir como arena?

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi, creia que ya te había dejado este mensaje pero en fín...pásate por mi blogg para recoger un premio...Enhorabuena y felicidades por tan digno galardón...buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola 40 me alegro que te guste,siempre hay que tocar diferentes palos,ya sabes eso de ... "en la variedad está el gusto".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón ... perdon don Vito jajajajja.Bueno,ya sabes,hay relaciones que llaman más la atención que otras quizá por falta de costumbre y que le vamos a hacer una que es así de golosa.
    Me voy corriendo en cuanto acabe con los comentarios por aquí a recoger tan ilustre premio,aunque no se si ir en vaqueros y camiseta es apropiado pero bueno,seguro que tu sabes apreciar otras cosas más que la apariencia.
    Gracias por el premio,estoy tremendamente ilusionada.
    Besitos rositasssss jajajjaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar,todo es posible con voluntad,hasta una piedra como el diamante con las herramientas adecuadas y tenacidad puede tallarse,el amor es un arma tan poderosa que hasta la más titánica resistencia se hace vulnerable cuando entra en acción,todo es cuestión de ir creciendo y ¿por que no? ... quizá sea la arena la que cubra y preserve al marmol con su manto.
    Un beso y gracias por la visita.Encantada.

    ResponderEliminar