viernes, 26 de febrero de 2010

Sueños incumplidos













¿Por qué tu recuerdo vuelve a mí.
por qué en este preciso momento,
porqué sin pedir permiso
te instalas en mi vida de nuevo,
con qué derecho te lo otorgas?
Dijimos un adiós lleno de convención
no te eches atrás ahora
ya no hay razón.
No tambalées mi estabilidad de nuevo
ya lo hiciste con precisión,
a eso no quiero volver
esta es la última vez.
Tuviste la oportunidad
y no la supiste aprovechar,
asume tus debilidades,
ya no tienes impunidad.
Quiero paz en mi vida,
aquella que años busqué,
tengo anhelos e ilusiones
debes buscar la salida,
la puerta ya la cerré,
quédate lo que encontraste,
los objetos perdidos
a veces no son de nadie,
desechados por desidia
o por falta de uso
pero a tí si te interesa,
supo muy bien cautivarte
mis viejas armas en desuso,
no supieron reconquistarte
y tu preferiste el agua
que nueva nace del manantial.
Atiende y preserva
el bién obtenido.
eso es,lo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario