miércoles, 11 de enero de 2012
¿Qué hacer?
¿Qué hacer cuando la vida se te escapa?.
Cuándo sientes que te falta hasta el aliento
y no puedes hacer nada.
Cuando la puerta se cierra en tus oidos,
como un golpe seco de martillo.
Cuando no hay preguntas con respuestas
y en las que hay, no suplican.
Cuándo la vida se tiñe de negro
y solo ves un pozo sin fondo.
Cuándo las imágenes se agolpan
como latidos al galope, desbocados.
Cuando sientes un nudo en tu garganta
que te aprieta sin reparo.
Cuándo necesitas gritar
y no puedes... y te callas.
Cuándo deseas abrir la puerta
y sabes que debe quedar así.
¿Qué hacer cuando no haces nada?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues muy fácil Rosi. Cuando te hundes hasta el fondo solo puedes hacer una cosa: Patada en el suelo y nadar hacia arriba. Así de sencillo. No podemos perder el tiempo en lamentaciones porque esto se acaba cuando menos lo esperes. Un beso y arriba.
ResponderEliminarSeguir viviendo, Rosi, no queda otra cosa por hacer. Seguir y abrirle la puerta a la esperanza. Ojalá te mejores pronto, me duele verte así.
ResponderEliminarBesos, hoy más que nunca.
Hola Rosi,sobrevivir....es la única opción...nada dura cien años ni cabrón que lo aguante aunque alguno lo haya intentado....
ResponderEliminarRespira...
Pasa buen día nenita, besos ludópatas...
ROSI....¡¡ BELLÌSIMO !!!! lo que has relatado, le da un aliciente a las personas deprimidas,es muy lindo tu blog....despliega tus alas y vuela recorriendo tus vecinos blog, como visitar el mìo...te he felicitado e invitado en otras oportunidades y no he recibido respuesta.
ResponderEliminarSe màs abierta con los bloggeros, y disculpa si no aceptas mi consejo u opiniòn.
un beso
Renacer, vivir! poner a caminar de nuevo, vivir!.
ResponderEliminarSubirse a unos tacones y pisar fuerte el asfalto, vivir!, sonreír a la vecina cuando te la encuentras en el ascensor, vivir!, abrazar a tu madre, tu hermano, tu hijo...vivir! tomar café con las amigas y reír, llorar con ellas, vivir! ayudar a tu compañera de trabajo con una sonrisa siempre dispuesta, vivir!
Levantarte cada mañana y mirarte al espejo buscando en la profundidad de tu mirada a la niña que un día fuiste y decirle NENA, TU VALES MUCHO!!
Besos guapa.
PD
Vengo siguiendo tu estela por mi espacio y me gusta lo que veo y leo. Con tu permiso, me quedo por aquí para conocernos mejor.
Karras que cierto, solo se puede nadar hacia arriba si te hundes.
ResponderEliminarGracias.
Besos.
Hola María, ya echaba de menos tus comentarios. Tú lo has dicho, seguir viviendo, no queda otra y tu bien lo sabes, ¿verdad?.
ResponderEliminarMuchos besitos.
¡Ay mi querido don vito! tú bien sabes cuanto he respirado más de una vez pero sigo como tu bien dices, sobreviviendo, eso siempre.
ResponderEliminarBesitos bizcochados.
Hola Doris, lo primero muchas gracias, me enorgullece que califiques como bellísimo este no se muy bien como llamarlo, poema-relato.
ResponderEliminarRespecto a lo de las felicitaciones e invitaciones sin respuesta pues no se que decirte, suelo contestar siempre a los comentarios que me enviais y tambien creo haber pasado por tu blog alguna vez, disculpa, si te has sentido molesta por alguna actitud.
Lo de que sea más abierta con los blogueros, bueno, mi caracter es más bien discreto y reservado pero suelo ser efusiva la mayoria de las veces en mis demostraciones de agrado o gratitud como tu dices, con los blogueros, aunque evidentemente no cuento mi vida.
No tienes nada de que disculparte, acepto con agrado tu consejo.
Muchas gracias por pasar, por comentar y por estar ahí.
Un besazo.
Hola Mascab, te hago caso. que lo sepas, siempre trabajo con una sonrisa y nunca un mal gesto.
ResponderEliminarPor cierto, aqui entre tu y yo, acércate ..." Sigo siendo la niña que fuí" pero shhhhhh... no se lo cuentes a nadie ¿eh?.
Me encanta que te quedes, puedes venir y hacerme compañía siempre que lo desees. No hace falta que llames, la puerta siempre está abierta, al menos yo siempre la dejo así.
Besos.
Hola Rosi, presiosa forma de presentar sentimientos, en los que yo me siento, completamente identificada, supongo que ya no queda más que subir.
ResponderEliminarBesos.
Gracias por pasarte por una de mis casas. Tengo más y depende del humor estoy en una u otra.
Hola Rosi, mucha gente linda te ha dicho muchas cosas. Cuando no se puede nadar...solo hay que flotar,mantenerse a flote es sobrevivir.Siempre habrá voces amigas que te escuchen y te guste escuchar.No pierdas tus contactos, o haz nuevos,únete a la vida, no hay otra. Te lo digo yo, que toqué fondo y resurgí,es duro estar abajo,se busca una salida desesperada mente.Hoy convivo con dolores que me limitan, pero sigo...no hay otra. Dale valor a lo poco que hagas,no te exijas mucho, comunícate. Ama muchas cosas, no dependas de una sola o pocas.El ánimo puede fluctuar, amárrate a la esperanza y la alegría. Todo pasa...¡es cierto!
ResponderEliminarUn beso
Hola Isis, gracias por tus palabras. Los sentimientos es lo que tienen que siempre habrá alguien que se identifique con uno mismo.
ResponderEliminarMuchos besos.
Hola Migue, me alegra verte por aqui. A flote hay que estar siempre porque como tu bien dices y así lo creo yo, todo pasa y en este caso así será, solo es cuestión de dar tiempo al tiempo y esperar.
ResponderEliminarBesos.